Cual es en la actualidad la importancia de los productores en el planeta y en el pasado de la vida en la tierra?
Cual es en la actualidad la importancia de los productores en el planeta y en el pasado de la vida en la tierra.
Cual es en la actualidad la importancia de los productores en el planeta y en el pasado de la vida en la tierra.
En resumen
Respuesta : Explicación : La historia de la vida en la Tierra cuenta los procesos por los cuales los organismos vivos han evolucionado, desde el origen de la vida en la Tierra, hace unos 4000 millones de años, [1] hasta la gran diversidad presente en los organismos actuales.
Respuesta : Explicación : La historia de la vida en la Tierra cuenta los procesos por los cuales los organismos vivos han evolucionado, desde el origen de la vida en la Tierra, hace unos 4000 millones de años, [1] hasta la gran diversidad presente en los organismos actuales.
De la misma forma trata sobre cómo los aspectos ambientales, en forma de catástrofes globales, cambios climáticos o uniones y separaciones de continentes y océanos, han condicionado su desarrollo.
Las similitudes entre todos los organismos actuales indican la existencia de un ancestro común universal del cual todas las especies conocidas han divergido a través de procesos evolutivos.
Respuesta : Los productores son aquellos que convierten la energia del Sol en enlaces de carbono orgánico Pds : No tengo la respuesta de la otra perdon Pds2 : Espero q te sirva ; ).
Esta el nucleo y constantemente hay erupciones de magma / lava.
Al analizar la superficie del planeta, sencillamente se puede estimar que un 71 % está cubierto de agua, y el restante 29 % es masa continental. Ahora bien, la superficie no equivale a la masa, por lo tanto no podemos…
Sustentabilidad es el concepto con el que se define la satisfacción de las necesidades presentes en las generación del momento sin que esta afecte a la generación del futuro y para lograr dicho objetivo se debe tener en…
En primer lugar no podríamos vivir sin tomar agua, 2 sin ella como nos bañaríamos, 3 no podíamos regar las plantas o arboles que nos dan oxigeno, 4 y para el ganado para que tome y nos de leche, huevo queso etc.
Porque estos no tienen los recursos necesarios para generar algún tipo de vida, no tiene agua , oxígeno comida etc.