¿cual fue el principal producto de exportación en el periodo liberal?
¿cual fue el principal producto de exportación en el periodo liberal? A) cacao b) banano c) café d) flores.
¿cual fue el principal producto de exportación en el periodo liberal? A) cacao b) banano c) café d) flores.
Respuesta : banano Explicación :
La respuesta correcta es la B banano.