Cual fue la primera mujer del ecuador que aprendio a leer y a escribir?
Cual fue la primera mujer del ecuador que aprendio a leer y a escribir.
Cual fue la primera mujer del ecuador que aprendio a leer y a escribir.
En resumen
La primera mujer del Ecuador en aprender a leer y a escribir fue Marietta de Veintemilla.
La primera mujer del Ecuador en aprender a leer y a escribir fue Marietta de Veintemilla.
Sor Juana Inés de la Cruz.
La importancia del desarrollo de la verbalización es un proceso basico del ser humano que se encarga de funcionamiento correcto del ser humano, ya que a partir de ella se desarrolla se desarrollan otras areas como la…
Respuesta : la primer herramienta fue la piedra.
: CORANA PLISS : :
Tenia entendido que era Sor Juana Inés de la Cruz, y no solo aprendió a leer, también a escribir.