Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

¿cuál fue tu experiencia estética al leer el poema y tu impresión al saber cómo se había hecho?

¿cuál fue tu experiencia estética al leer el poema y tu impresión al saber cómo se había hecho? (retoma tus notas y justifica tu respuesta).

En resumen

La pregunta hace referencia al poema Gemido del Águila, una vez culminada su lectura, puedo relatar cuál fue mi experiencia estética : desconcertante, sorpresiva e interesante.

Mejor respuesta

Perla98O
10

La pregunta hace referencia al poema Gemido del Águila, una vez culminada su lectura, puedo relatar cuál fue mi experiencia estética : desconcertante, sorpresiva e interesante.

Es decir, la forma de la escritura original, haciendo uso de algoritmos informáticos, así como su traducción al castellano es sintética, seca, áspera.

En relación a la impresión al saber cómo se había hecho, inicialmente fue de incredulidad, dando paso al asombro y admiración.

Es grato enterarse de "nuevos" tipos creativos, adaptados a la idiosincrasia y visión latinoamericana.