Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Cuáles son los principales motivos del descontento de los colonos con la corona inglesa?

Cuáles son los principales motivos del descontento de los colonos con la corona inglesa.

En resumen

Respuesta : Las principales causas del descontento fue la subida de los impuestos en la colonia y la falta de atención a las necesidades y llamados que hacía el pueblo.

Mejor respuesta

Jairozarauz
10

Respuesta : Las principales causas del descontento fue la subida de los impuestos en la colonia y la falta de atención a las necesidades y llamados que hacía el pueblo.

La guerra de los siete años fue un conflicto bélico que tuvo lugar entreFrancia e Inglaterraentre los años1756 - 1763, en donde Inglaterra obtuvo la victoria sobre Francia, e Inglaterra recibió muchísimas ayudas económicas y militares por parte de su coloniaen América, pero la Inglaterra no se los retribuyó de ninguna manera y esogeneró mucho descontento, se organizó unamanifestación enBostonen contra de los impuestos que debían pagar a la corona inglesa, pero ésta no le dio importancia y e ignoró sus solicitudes.

Seguidamente los manifestantesintensificaron las protestasy formaron revueltas, y además de eso elparlamento inglés decidió castigar a la colonia con más impuestos, las divergencias fueren en rápido crecimiento hasta que se dieron los primeros movimientosemancipadores liderados por George Washington, quien más tarde sería presidente de la recién formada Estados Unidos de América, en1776, cuando se independizan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dayanitaledez20
9

Respuestas Respuesta : ni idea.