Cuáles tecnologías de la información y la comunicación consideras necesarias para el desarollo en el campo de la educación?
Cuáles tecnologías de la información y la comunicación consideras necesarias para el desarollo en el campo de la educación.
Cuáles tecnologías de la información y la comunicación consideras necesarias para el desarollo en el campo de la educación.
En resumen
Yo pienso que lo principal que un estudiante debe utilizar para poder sobresalir como estudiante es atraves de la invertigacion sea mediante lectura de libros o navegando en la web ya que investigando podremos conocer diferentes aspectos educativos.
Yo pienso que lo principal que un estudiante debe utilizar para poder sobresalir como estudiante es atraves de la invertigacion sea mediante lectura de libros o navegando en la web ya que investigando podremos conocer diferentes aspectos educativos.
Facilitar contenidos educativos y de formación a estudiantes que por sus características o situación personal no pueden acceder a la educación presencial.
Porque sin ella se nos haría imposible entender lo que la otra persona nos quiere decir, ya que sin ella tendríamos varios dilemas al momento de expresar algo que sentimos o queremos.
La pregunta hace referencia a Microsoft Excel como aquella herramienta ofimática que simplifica el trabajo y permite el desarrollo de nuevas habilidades en el manejo de las tecnologías de la información y la…
Respuesta : para ayudarlos en su educación básica y fundamental para tener una base en donde apoyarse, si por supuesto, es lo de arribaExplicación :
La tecnología de la información que es utilizada para mostrar información en capas con diferentes temas que se sobreponen a un mapa base se denomina Sistema de Información Geográfica. Estas tecnologías, a su vez,…