Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Describan como seria la sociedad si los seres humanos no pudieran comunicarse?

Describan como seria la sociedad si los seres humanos no pudieran comunicarse.

En resumen

Respuesta : sería muy malo Explicación : ya que sin comunicación no sabríamos nada y nos podríamos accidental con algo.

Mejor respuesta

MauroSanchez
10

Respuesta : sería muy malo Explicación : ya que sin comunicación no sabríamos nada y nos podríamos accidental con algo.