Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Durante el virreinato ¿cual de las autoridades se relacionaba directamente con los indigenas?

Durante el virreinato ¿cual de las autoridades se relacionaba directamente con los indigenas? ¿como era esta relacion?

En resumen

Bueno la autoridad era el rey y su relación no era muy buena ya que el rey solo quería y obligaba a indígenas a cultivar entre otras cosas pero esto no les gustaba.

Mejor respuesta

Angelithomaznaa
4

Bueno la autoridad era el rey y su relación no era muy buena ya que el rey solo quería y obligaba a indígenas a cultivar entre otras cosas pero esto no les gustaba.