En cuántos grados bajo la temperatura si a las 14h00 estuvo en 19º y a las 10pm en - 2º?
En cuántos grados bajo la temperatura si a las 14h00 estuvo en 19º y a las 10pm en - 2º.
En cuántos grados bajo la temperatura si a las 14h00 estuvo en 19º y a las 10pm en - 2º.
En resumen
14 hrs = 19° 10 pm = 19° - ( - 2°) = 21° Bajó 21°.
14 hrs = 19°
10 pm = 19° - ( - 2°) = 21°
Bajó 21°.
Para transformar de grados Celsius a Kelvin debemos utilizar la siguiente expresión : T(K) = T(ºC) + 273 1 - Transformamos, tenemos : T(K) = 35 + 273 = 308 K T(K) = 100 + 273 = 373 K 2 - Transformamos, tenemos : T(ºC) =…
Respuesta : - 6°Explicación : Unicamente tienes que restarle 13 grados a la temperatura de hoy pues estuvo más frío y entre más frío más bajo será la temperatura por lo que sería - 6°.
Respuesta : .
El principal cambio que podemos observar con semejante cambio de temperatura, es que la barra se funde. Hay que recordar que cuando el hierro suele alcanzar temperaturas tan altas y por la forma en que está…