Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

En cuántos grados bajo la temperatura si a las 14h00 estuvo en 19º y a las 10pm en - 2º?

En cuántos grados bajo la temperatura si a las 14h00 estuvo en 19º y a las 10pm en - 2º.

En resumen

14 hrs = 19° 10 pm = 19° - ( - 2°) = 21° Bajó 21°.

Mejor respuesta

Juanlia
5

14 hrs = 19°

10 pm = 19° - ( - 2°) = 21°

Bajó 21°.