En las obras realistas ¿Cuál era la caracterizacion que se hacía de los personajes femeninos ?
En las obras realistas ¿Cuál era la caracterizacion que se hacía de los personajes femeninos ?
En las obras realistas ¿Cuál era la caracterizacion que se hacía de los personajes femeninos ?
En resumen
Respuesta : relaciona la vida cotidiana y sus rasgos físicos en determinado escenarioExplicación : Ademas de las actividades cotidiana que se realiza también relaciona el trato hacia las mujeres en muchos aspectos.
Respuesta : relaciona la vida cotidiana y sus rasgos físicos en determinado escenarioExplicación : Ademas de las actividades cotidiana que se realiza también relaciona el trato hacia las mujeres en muchos aspectos.
Obras de teatro cortas : 1)los huecos 2)mala locura 3)saquese pa' su rancho 4)igualdad de derechos 5)buscando una virgen Maria 6)el niño que queria estar solo 7)se busca una princesa 8)un duende un poco apurado 9)una…
Soy uno de los principales exponentes de la literatura española. La respuesta que buscas es : escolara.
Dentro de la mitología griega, Dioniso es el hijo de Zeus y Sémele. Es el dios del teatro, el vino y la fertilidad de la naturaleza. Ariadna era hija del rey Minos de Creta. Un día Dioniso la observó desde el Olimpo y…