En qué período de la edad de piedra el ser humano aprendió a domesticar animales y cultivar plantas?
En qué período de la edad de piedra el ser humano aprendió a domesticar animales y cultivar plantas.
En qué período de la edad de piedra el ser humano aprendió a domesticar animales y cultivar plantas.
En resumen
Respuesta : si aprendieron a domesticar animales y cultivar plantas.
Respuesta : si aprendieron a domesticar animales y cultivar plantas.
Respuesta : nomadasExplicación : son los primeros hombres.
Respuesta : La fauna es un regalo del planeta que algún día nos quitara si seguimos abusando tanto de ellos.
¿En qué periodo de la edad de piedra el ser humano aprendio a domesticar animales? En el periodo del Neolítico. La domesticación animal está íntimamente relacionada con el inicio del Neolítico.