En un ecosistema se han realizado mediciones de un contaminante, llegando a determinar que su concentración es mayor en el tejido graso de los organismos que pertenecen a niveles tróficos superiores?
En un ecosistema se han realizado mediciones de un contaminante, llegando a determinar que su concentración es mayor en el tejido graso de los organismos que pertenecen a niveles tróficos superiores. En base a esta información, es correcto concluir que el contaminante A) se bioacumula. B) se metaboliza solo en el tejido graso. C) es tóxico solo en el último nivel trófico. D) es específico para organismos más complejos. E) se metaboliza mejor en los niveles tróficos inferiores. Prueba de Selección Universitaria PSU Chile 2018 Biologia.