En una tienda departamental en el mes de enero rebajaron un articulo de 10%?
En una tienda departamental en el mes de enero rebajaron un articulo de 10%. En el mes de febrero por el dia de san valentín otro 15%. Luego llego el alza de los precios y le subieron 35%¿ Cual fue el precio del articulo despues de estos tres cambio?