Era la principal autoridad en la Nueva España, con poder absoluto?
Era la principal autoridad en la Nueva España, con poder absoluto.
Era la principal autoridad en la Nueva España, con poder absoluto.
En resumen
Respuesta : el rey de España Explicación : Los virreyes respondían a los mandatos de la corona de España, por lo que el rey era la máxima autoridad.
Respuesta : el rey de España Explicación : Los virreyes respondían a los mandatos de la corona de España, por lo que el rey era la máxima autoridad.
La principal autoridad en la Nueva España con poder absoluta era el virrey, que representaba la máxima autoridad de la corona ante este virreinato.
En ese sentido, el Virreinato de Nueva España fue uno de los más importantes, y tuvo lugar entre los años 1535 - 1821, como entidad política y administrativa.
El virreinato surgiría después de la caída de Tenochtitlan, y su primer virrey sería Antonio de Mendoza y Pacheco, quien duraría en el cargo por 15 años.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Exámenes Nacionales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :
brainly.
Lat / tarea / 6997345.
Respuesta : Explicación : el presidente.
Respuesta : suerteExplicación : Dos vocablos que usamos de una manera indistinta, pero que encierran una diferencia enorme. Inclusive en ocasiones los podemos emplear como sinónimos, pero en esencia guardan una gran…