Es lo mismo tengo un hueco en él estómago q tengo una herida en él estómago?
Es lo mismo tengo un hueco en él estómago q tengo una herida en él estómago.
Es lo mismo tengo un hueco en él estómago q tengo una herida en él estómago.
En resumen
No por q hueco es una cosa y erda es otra cosa.
No por q hueco es una cosa y erda es otra cosa.
Cuando Juan caminaba, realizaba dos tipos de movimientos uno consciente que era el movimiento de los músculos necesarios para realizar el movimiento de caminar hacia su casa, y el movimiento viceral, el cual corresponde…
Respuesta : La capa interna que recubre el estómago, llamada mucosa gástrica, es capaz de resistir la acción de dicho ácido durante toda la vida, sin necesidad de dañarla. Los ácidos atacan, por supuesto, esta pared…
Respuesta : recorre el intestino delgado durante tres o cuatro horas los residuos transitan por el intestino grueso de diez a cuarenta y ocho horasExplicación : espero q te haiga servido.