En resumen

Respuesta : EL PEPE Explicación : ESPERO QUE TE SIRVA ME DAS CORONITA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Mejor respuesta

Lesly02
10

Respuesta : EL PEPE Explicación : ESPERO QUE TE SIRVA ME DAS CORONITA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carladayana26
5

Es fundamental informar sobre el tema y convocar al personal docente mediante

notificaciones suficientemente anticipadas para cada encuentro, las que pueden

difundirse, además, en carteleras y otros lugares visibles de la institución.

La autoevaluación institucional es un proceso flexible que debe adaptarse en su

aplicación a las características propias de cada establecimiento educativo.

La guía

que se ha presentado responde a la metodología del modelo de autoevaluación

institucional a ser realizada en instituciones que cuente con todos los niveles.

En términos generales, la secuencia y los pasos a seguir en las instituciones

pluridocentes y unidocentes son similares, aunque es evidente que en éstas no

podrán conformarse los equipos de trabajo previstos en la guía.

Por ello, es

importante que los directivos, los docentes de las escuelas unidocentes y quienes

fungen de coordinadores de gestión escolar en las escuelas pluridocentes, asuman el

compromiso de implementarla, con sus respectivas particularidades.