Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Había una reunión y dividimos el trabajo entre nosotros para terminar el trabajo rapido?

Había una reunión y dividimos el trabajo entre nosotros para terminar el trabajo rapido.

Mejor respuesta

5

Respuesta El trabajo en equipo es aquel que se realiza con diversos individuos donde cada uno aporta un granito de arena y ayuda a realizar la actividad para que todo sea más fácil y rápido, el trabajo en equipo hace que cualquier actividad sea mas sencilla, rápida y eficaz, sin embargo todos los individuos deben organizarse para favorecer la elaboración de la actividad y mantener una comunicación activa, por lo general este tipo de actividad promueve el compañerismo, la solidaridad, la amistad y ciertos valores que se refuerzan día a día.