Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Hola, ¿por que en algunos lugares se les llama americanos a los estadounidenses?

Hola, ¿por que en algunos lugares se les llama americanos a los estadounidenses? ¿se habla de los naturales de un país o de un continente?

En resumen

Por qué ellos se nombran "Americans" como en México nos nombramos "Mexicanos".

Mejor respuesta

Solucion7
9

Por qué ellos se nombran "Americans" como en México nos nombramos "Mexicanos".