Importancia del microscopio en la farmacología?
Importancia del microscopio en la farmacología.
Importancia del microscopio en la farmacología.
En resumen
Es importante porque se puede conocer la composicion del jarabes, pastillas, medicamentos.
Es importante porque se puede conocer la composicion del jarabes, pastillas, medicamentos.


Telescopio electrónico.
PARA CONOCER EXACTAMENTE LA CAUSA DE UNA ENFERMEDAD.
Respuesta : Zacharias Janssen, el inventor del microscopioJanssen provenía de una familia de fabricantes de lentes y fue él quien desarrolló el microscopio, comenzando a utilizarlo en 1595, quince años antes de la fecha…