Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Justifica porque las plantas crecen mas en primavera y en verano que en invierno?

Justifica porque las plantas crecen mas en primavera y en verano que en invierno.

En resumen

Debido a las condiciones climáticas, en verano e inviernos el clima es muy cálido o frío, en cambio en la primavera el clima es adecuado.

Mejor respuesta

Idkbroh
6

Debido a las condiciones climáticas, en verano e inviernos el clima es muy cálido o frío, en cambio en la primavera el clima es adecuado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yazababydiii
4

Porque hay más iluminación (luz ) en el día que ayuda a la planta crecer.