Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

La ciudadania en roma era una situacion privilegiada que asignaba a los ciudadanos?

La ciudadania en roma era una situacion privilegiada que asignaba a los ciudadanos.

En resumen

La ciudadanía en Roma era una situación privilegiada que se asignaba a las personas que ostentaban estatus social, propiedades y poder. La ciudadanía se podía obtener de distintas maneras, como a su vez se le podría revocar a la persona.

Mejor respuesta

Suisjosefina
5

La ciudadanía en Roma era una situación privilegiada que se asignaba a las personas que ostentaban estatus social, propiedades y poder.

La ciudadanía se podía obtener de distintas maneras, como a su vez se le podría revocar a la persona.

En ese sentido, ser ciudadano traía consigo un conjunto de derechos y privilegios, como el derecho al voto, a contraer matrimonio, y demás cosas.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Exámenes Nacionales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :

brainly.

Lat / tarea / 6997345.