La liberación de dióxido de carbono a la atmosfera debido a las industrias, el uso de la gasolina, genera ?
La liberación de dióxido de carbono a la atmosfera debido a las industrias, el uso de la gasolina, genera :
La liberación de dióxido de carbono a la atmosfera debido a las industrias, el uso de la gasolina, genera :
En resumen
Genera unos orificios en la capa de ozono y en consecuencia mas rayos solares entrarian el la superficie.
Genera unos orificios en la capa de ozono y en consecuencia mas rayos solares entrarian el la superficie.
Si nos enseña a tener mas amigos mas informacion.
La industria ligera es la encargada de generar productos de primera necesidad para la población. Las industrias se pueden clasificar como ligeras o como pesadas. En este caso tenemos que la ligera es la encargada de los…
Si se produce alcohol etilico y dióxido de carbono.