Las reacciones en donde un elemento de productos pierde electrones y un elemento de los reactivos los gana, se le conoce como :A) neutralizaciónB) síntesisC) sustituciónD) Óxido - reduccion?
Las reacciones en donde un elemento de productos pierde electrones y un elemento de los reactivos los gana, se le conoce como : A) neutralización B) síntesis C) sustitución D) Óxido - reduccion.
