Los arbitros utilizan el lenguaje :a)semaforicob)simbolicoc)mimicod)artistico?
Los arbitros utilizan el lenguaje : a)semaforico b)simbolico c)mimico d)artistico.
Los arbitros utilizan el lenguaje : a)semaforico b)simbolico c)mimico d)artistico.
En resumen
Yo creo que mímico porque le hace señas a los jugadores.
Yo creo que mímico porque le hace señas a los jugadores.
Mimico o simbolico Las otras estan mal pero estoy en duda de esas dos.
Se usan comillas ("").
Yo considero q se usa nexos para q sea mas comprensible.
Pueden ser abiertas este tipo de preguntas permiten que expliques lo que sabes no hay límite o las puedes llamar de explicación, también las hay cerradas donde se puede contestar si o no, o las de opción múltiple donde…
Los nexos y ahi de varios tipos de lugar, tiempo etc. Ojala te ayude y no sea muy tarde.