Los que vuelven hacer su examen de Comipems osea los egresados, ¿tienen más posibilidad de quedarse en alguna escuela buena que los que apenas hicieron su examen?
Los que vuelven hacer su examen de Comipems osea los egresados, ¿tienen más posibilidad de quedarse en alguna escuela buena que los que apenas hicieron su examen?