Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Me podrían hacer un ensayo¿?

Me podrían hacer un ensayo¿? Es un Examen : (((( Ventajas y desventajas de la forma de gobierno en Oaxaca. Introducción, desarrollo, cierre y fuentes de investigación. En formato Word con letra Arial 12, y Arial para titulo 14 con interlineado 1. 5 justificado. La redacción es en cuatro platillas. El ensayo se reflexiona sobre las ventajas y desventajas de la democracia en Oaxaca. Doy 40 puntos.

En resumen

Oaxaca es uno de los treinta estados que junto a Ciudad de Mexico, conforman los Estados Unidos Mexicanos, Su ciudad mas poblada es Oaxaca de Juarez.

Mejor respuesta

Josimeza
1

Oaxaca es uno de los treinta estados que junto a Ciudad de Mexico, conforman los Estados Unidos Mexicanos, Su ciudad mas poblada es Oaxaca de Juarez.

La politica de gobierno de Oaxaca es un cobierno democrático, conforme a la cosntitución políica del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, siendo un municipio libre.

Ventajas : Se tiene mayor atención a la población.

Se tiene una mejor administración publica.

El gobierno nacional no se encuentra saturado en la resolución de problemas.

Desventajas : La distribución desproporcional de los recursos.