Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Me pueden ayudar a completa esto?

Me pueden ayudar a completa esto. La reproducción de alguna plantas es asexual es decir se pueden reproducir atravez de. Y raíces AYUDA Se Los pido de favor.

En resumen

LA REPRODUCCIÓNes la función biológica mediante la cual los seres vivos producen otros seres semejantes con o sin la participacion de las células sexuales para perpetuar las especies a través del tiempo.

Mejor respuesta

Pequitasjulissss
4

LA REPRODUCCIÓNes la función biológica mediante la cual los seres vivos producen otros seres semejantes con o sin la participacion de las células sexuales para perpetuar las especies a través del tiempo.

Reproducción asexual : Es la producción de nuevos individuos a partir de un solo progenitor sin la coparticipación de gametos o células sexuales, es común en las bacterias, algas, hongos, protozoos, celenterados en invertebrados y vegetales.

En este tipo de reproducción los descendientes tienen los mismos caracteres genéticos de sus progenitores.