Mexico es in pais____porque en el se mesclan una gran cantidad de culturas y lenguas?
Mexico es in pais____porque en el se mesclan una gran cantidad de culturas y lenguas.
Mexico es in pais____porque en el se mesclan una gran cantidad de culturas y lenguas.
En resumen
Mexico es un pais de gran diversidad por eso hay gran cantidad de culturas y lenguas.
Mexico es un pais de gran diversidad por eso hay gran cantidad de culturas y lenguas.
Megadiverso, rico, multicultural, etc.
D) Una especie de bilinguismo en la que una lengua tiene más prestigio que otra.
En la región Costa, el Awapít ; Chachi, Cha palaa ; Epera, Siapede ; Tsáchila, Tsa’fiquí. En la Amazonía, la nacionalidad Cofán, el Ingae ; Secoya y Siona, el Paicoca ; Huaorani, Huao Tedeo ; Shiwiar, Shiwiar Chicham ;…
Son dos las lenguas mas habladas elNáhuatl y el Maya.
¿ Cuantas lenguas hay en el mundo ? Rpta : Alrededor del mundo hablan de 7. 000 idiomas diferentes ¿ Cuales son las lenguas en México? Rpta. : - Náhuatl , chol , totonaca , mazateco , mixteco , zapoteco , otomi ,…