Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Órgano encargado de realizar la respiración y producir energiaa)clorofilab)mitocondriasc)cloroplastod)vacuola?

Órgano encargado de realizar la respiración y producir energia a)clorofila b)mitocondrias c)cloroplasto d)vacuola.

En resumen

B) Mitocondrias. Las cuales realizan la respiración celular a través de una combustión de sustancias orgánicas y obtiene la energía necesaria. Son las centrales energéticas de la célula.

Mejor respuesta

Pamesolorzano
5

B) Mitocondrias.

Las cuales realizan la respiración celular a través de una combustión de sustancias orgánicas y obtiene la energía necesaria.

Son las centrales energéticas de la célula.