Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Para hacer un cuestionario primero debo :investigaridentificarelaborarescribirrevisar?

Para hacer un cuestionario primero debo : investigar identificar elaborar escribir revisar.

En resumen

Para realizar un cuestionario lo primero que se debe realizar es investigar. Una vez se investigue y se tenga la información necesaria podemos realizar diferentes acciones como identificar, elaborar, escribir y revisar.

Mejor respuesta

Santo12dracul
7

Para realizar un cuestionario lo primero que se debe realizar es investigar.

Una vez se investigue y se tenga la información necesaria podemos realizar diferentes acciones como identificar, elaborar, escribir y revisar.

Sin embargo, el primer paso es investigar, con esta investigación lograremos encontrar toda la información respecto a un tema en particular o respecto al enfoque que se le vaya a realizar al cuestionario.

Mira más sobre el cuestionario en brainly.

Lat / tarea / 6586502.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dianaaguilare
3

Exactoo!

Eso es!

Estas en lo ciertoo.

Imagen adjunta 1