En resumen

Menta : úsala para dolores de estómago, tiene gran poder digestivo, la menta también nos estimula y activa. Además es efectiva para los dolores de cabeza o incluso para calmar los dolores de muela.

Mejor respuesta

Chochithos
2

Menta :

úsala para dolores de estómago, tiene gran poder digestivo, la menta

también nos estimula y activa.

Además es efectiva para los dolores de cabeza o incluso para calmar los dolores de muela.

* Orégano :

de gran utilidad para combatir las menstruaciones o periodos dolorosos,

también ejerce acción relajante en los músculos, úsalo en infusión para

aliviar la tos, e incluso alivia los dolores del reumatismo.

* Romero :

una de las mejores plantas para combatir la congestión de las vías

respiratorias, incluso favorece la expulsión de mucosidad de los

pulmones.

El romero además se ha usado tradicionalmente para aliviar

trastornos como la mala circulación sanguínea, varices o pesadez o

piernas cansadas.

* Stevia :

esta gran planta depura la sangre, nos ayuda a eliminar líquidos del

organismo.

La stevia tiene la propiedad de regular los niveles de azúcar

en sangre, es apta para personas que tienen diabetes y además es

beneficiosa para el hígado o incluso combate las caries.

* Verbena :

una planta que combate el agotamiento físico y el estrés.

Además se usa

para reducir la fiebre o depurar y desintoxicar el hígado.

Aplicada

localmente mejora el estado de la piel.