Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Plantea a tus compañeros y compañeras de clase y a tus profesores de quimica y fisica?

Plantea a tus compañeros y compañeras de clase y a tus profesores de quimica y fisica.

En resumen

Luego de realizar los planteamientos, he elaborado una conclusión sobre la interrogante “¿existe algo más que la materia?

Mejor respuesta

Andresfelipe341
1

Luego de realizar los planteamientos, he elaborado una conclusión sobre la interrogante “¿existe algo más que la materia?

” : es necesario acotar, primero, que la discusión si sobre si existe o no algo más que aquello que podemos cuantificar, observar y verificar en el universo, es filosófica antes que científica y tan antigua como los griegos Aristóteles y Platón.

Así, las cosas, es válido platear, ¿cómo existe el todo (la materia) sin la nada?

La certeza la definimos en base a patrones de referencia.

Supimos, intuitivamente primero, qué es la luz porque también experimentamos la ausencia de ella, la oscuridad.