Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Por medio de q respiran las hormigas x fa una ayudita es para pasado mañana?

Por medio de q respiran las hormigas x fa una ayudita es para pasado mañana.

En resumen

Lashormigasno tienen pulmones. Respirana través de pequeños orificios a los costados denominados espiráculos. Te preguntaras que son los espiraculos pues son orificios traqueales que les permite el intercambio de gases entre el interior y el exterior del cuerpo.

Mejor respuesta

10

Lashormigasno tienen pulmones.

Respirana través de pequeños orificios a los costados denominados espiráculos.

Te preguntaras que son los espiraculos pues son orificios traqueales que les permite el intercambio de gases entre el interior y el exterior del cuerpo.