Por medio de q respiran las hormigas x fa una ayudita es para pasado mañana?
Por medio de q respiran las hormigas x fa una ayudita es para pasado mañana.
Por medio de q respiran las hormigas x fa una ayudita es para pasado mañana.
En resumen
Lashormigasno tienen pulmones. Respirana través de pequeños orificios a los costados denominados espiráculos. Te preguntaras que son los espiraculos pues son orificios traqueales que les permite el intercambio de gases entre el interior y el exterior del cuerpo.
Lashormigasno tienen pulmones.
Respirana través de pequeños orificios a los costados denominados espiráculos.
Te preguntaras que son los espiraculos pues son orificios traqueales que les permite el intercambio de gases entre el interior y el exterior del cuerpo.