Por q las enfermedades mataron mas q las mismas guerras en la conquista española?
Por q las enfermedades mataron mas q las mismas guerras en la conquista española.
Por q las enfermedades mataron mas q las mismas guerras en la conquista española.
En resumen
Porque cuando llegaron los españoles llegaron con muchas enfermedades ya que eran presos, ademas en ese tiempo no existian tantas curas para enfermedades y no había mucho que hacer.
Porque cuando llegaron los españoles llegaron con muchas enfermedades ya que eran presos, ademas en ese tiempo no existian tantas curas para enfermedades y no había mucho que hacer.