Por que america era tan cotizada para las potencias europeas?
Por que america era tan cotizada para las potencias europeas.
Por que america era tan cotizada para las potencias europeas.
En resumen
Respuesta : por sus riquezas naturales!
Respuesta : por sus riquezas naturales!
En 1607, el Tesoro se encontró frente a un descubierto de más de doce millones deducados, que no hubo forma de llenar aquel año.
La mujer europea fue de gran importancia, ya que fue una reina la que patrocino a colon para descubrir el nuevo continente,.
Ellos no hacían viajes de exploración en el caso de los españoles , ellos querían llegar a la india, cuando descubrieron América lo utilizaron para sacar oro , mujeres , riquezas etc.
Respuesta : La Era de los Descubrimientos fue un período histórico que dio comienzo a principios del siglo XV, extendiéndose hasta comienzos del siglo XVII. Durante esta época los europeos, principalmente portugueses,…
Respuesta : por que siExplicación :
A partir del año 1492 los europeos incursionaron por latino - américa y el continente entero dado el contexto imperialista y la era de los descubrimientos que se caracterizó la colonización de estos territorios, por lo…