Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Por que es inportante usar los hechos en una linea de tiempo?

Por que es inportante usar los hechos en una linea de tiempo.

En resumen

Si es un tema con varias fechas, es más fácil hacerlo en una línea del tiempo supongo que es mas dinámico y es mas fácil estudiar.

Mejor respuesta

Aaronelmejor
8

Si es un tema con varias fechas, es más fácil hacerlo en una línea del tiempo supongo que es mas dinámico y es mas fácil estudiar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Respuesta : ¨çghjExplicación :