¿Por que es necesario que existan las leyes?
¿Por que es necesario que existan las leyes?
¿Por que es necesario que existan las leyes?
En resumen
Porque si no existirían leyes el país no se desarrollar bien y los ladrones robarían mucho : la cual sería inimaginable vivir sin orden Si te ayudo dale un gracias.
Porque si no existirían leyes el país no se desarrollar bien y los ladrones robarían mucho : la cual sería inimaginable vivir sin orden
Si te ayudo dale un gracias.
D) La segunda Ley de Newton. (Ley de las fuerzas) Fuerza aceleración = - - - - - - - - - - - - - masa.
Porque mantienen en constantes determinadas condiciones delorganismo, como latemperatura, concentracióndesales, cantidad deagua, etc. Estas condiciones son las que determinan elmedio ambientede la mayoría de…
Respuesta : otras fuentes son internet y dentro de ese internet puede encontrar grandes datos actualizados y recientes Explicación :