Por que fue necesario que los emperadores se reunieran para tratar la libertad religiosa?
Por que fue necesario que los emperadores se reunieran para tratar la libertad religiosa.
Por que fue necesario que los emperadores se reunieran para tratar la libertad religiosa.
En resumen
Respuesta : era necesario porque tenian que saber que en realidad dicten la libertad para las personas porque si no era asi hubiera e esas epocas como se llama ahora sabotaje y se daria a una cadena de muerto o descuartisacion.
Respuesta : era necesario porque tenian que saber que en realidad dicten la libertad para las personas porque si no era asi hubiera e esas epocas como se llama ahora sabotaje y se daria a una cadena de muerto o descuartisacion.