Por que la presencia de organismos fotosintéticos determinan el aumento de oxigeno en la atmósfera?
Por que la presencia de organismos fotosintéticos determinan el aumento de oxigeno en la atmósfera?
Por que la presencia de organismos fotosintéticos determinan el aumento de oxigeno en la atmósfera?
En resumen
Estudios científicos dieron a conocer el hallazgo de pequeños cristales de hematita, un mineral de hierro de data muy antigua, donde se refleja la existencia de agua rica en oxígeno por consecuencia de organismos fotosintetizadores capaces de producirlo.
Estudios científicos dieron a conocer el
hallazgo de pequeños cristales de hematita, un mineral de hierro de
data muy antigua, donde se refleja la existencia de agua rica en
oxígeno por consecuencia de organismos
fotosintetizadores capaces de producirlo.
Dicho estudio revela
la existencia de fotosíntesis oxigénica, y la oxigenación de la
atmósfera y océanos producto de organismos capaces de llevar a cabo la
fotosíntesis para oxigenar la masa de agua mencionada.
En la actualidad se reconocen dos tipos de procesos fotosintéticos
que son : la fotosíntesis oxigénica (propia de las plantas
superiores, las algas y las cianobacterias), y la fotosíntesis
anoxigénica.
, también conocida con el nombre de fotosíntesis
bacteriana.
Por lo antes mencionado se determina que a mayor presencia de
organismos fotosintéticos, habrá un aumento de oxígeno en la atmósfera.
El polo me parece es so me parece xd.
Ha medida que vayan muriendo no podrán reponerse esto causara fallos primero en los tejidos, luego en los órganos y conducirá a la muerte.
Eso ni obama lo sabe.