Por que los continentes y paises mas pobres tienen un crecimiento mas rapido de la poblacion?
Por que los continentes y paises mas pobres tienen un crecimiento mas rapido de la poblacion.
Por que los continentes y paises mas pobres tienen un crecimiento mas rapido de la poblacion.
Es por un tema de selección natural, debido a que las clases más altas son más selectivas a la hora de buscar pareja (por que buscan los mejores genes), lo cual es todo lo contrario de la clase pobre o baja, donde no hay un enfoque de selección de los mejores genes, si no más bien, una necesidad de sexo, y dado que mucha gente no tiene los recursos educativos o anticonceptivos, lo que hace es traer más gente pobre al mundo.
Arteriosclerosis, ateroesclerosis, angina de pecho, infarto de miocardio, mala circulación pudiendo provocar trombos vasculares.
Bueno Jose y PedroDebe hacer una competencia para ver quien es mas rapido Pedro o JoseEse es mi opinion.
El continente con menos crecimiento poblacional es oceania.
Estados unidosExplicación :
Respuesta : Brasil y ArgentinaExplicación : Mexico : 1. 973 km2Brasil : 8. 500 km2 Argentina : 2. 780 km2.