Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Por que los signos gráficos que utilizaban son tan distintos?

Por que los signos gráficos que utilizaban son tan distintos.

En resumen

Explicación : Hay una gran variedad de signos gráficos y cada uno de ellos tiene un significado que es usado por el diseñador de acuerdo a las necesidades o a su intención. .

Mejor respuesta

Adriale99
6

Explicación : Hay una gran variedad de signos gráficos y cada uno de ellos tiene un significado que es usado por el diseñador de acuerdo a las necesidades o a su intención.

. Los signos gráficos constituye ademas el conjunto de signos usados en la ortografía tales como : la coma, el punto, la diéresis, etc.

Espero q te sirvacoronavotograciasetc.

Ojala q te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sanlucasbryan
0

Los signos gráficosconstituye ademas el conjunto de signos usados en la ortografía tales como : la coma, el punto, la diéresis, etc.

Cada una de ellas con un uso particular y una característica especial dentro de los textos.