Por que los vandoleros podian actuar con tanta libertat?
Por que los vandoleros podian actuar con tanta libertat.
Por que los vandoleros podian actuar con tanta libertat.
Respuesta : escribe bienExplicación :
Porque si porque quieren y porque quieren : 3.
Xq siendo una persona justa haces q la personas te respeten o q tengan mas confianza en ty actuar justamente seria como trata a los demas como quieres q te traten a ty aprender a tomar turnos juega segun las reglas etc.
Por que la justicia es algo indispensable y actuar con justica es algo muy importante tanto para nosotros tanto como para la sociedad.
Comunicacion directa.
Los torneos medievales y las justas eran actividades de gran valor social y reservadas principalmente a los caballeros y nobles. Además, el equipamiento requerido para participar en estos torneos era costoso, por lo que…