¿Por que otros estarían de acuerdo conmigo?
¿Por que otros estarían de acuerdo conmigo? El ser buen ciudadano.
¿Por que otros estarían de acuerdo conmigo? El ser buen ciudadano.
En resumen
Todos debemos colaborar y dar el ejemplo en nuestra ciudad debemos de colaborar a no tirar basura en la calle y tratar de usar menos medios de transporte así ayudaríamos al país e incluso a la naturaleza para que nosotros mismos podamos respirar un aire mas puro.
Todos debemos colaborar y dar el ejemplo en nuestra ciudad debemos de colaborar a no tirar basura en la calle y tratar de usar menos medios de transporte así ayudaríamos al país e incluso a la naturaleza para que nosotros mismos podamos respirar un aire mas puro.
En realida habria mas daño atodo el mundo como mas deforestacion.
Solo leelo al revés La hija del nuero de (la mama de mi. Madre) La mama de mi madre seria la "abuela" Queda asi : La hija del (nuero de la abuela) Seria el papá Queda ahora : La hija de mi papá Rpta : (Yuli o hermana).