Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Por que se dice que el sexo mas devil es el femebino si las mujeres tenemos mil poderes?

Por que se dice que el sexo mas devil es el femebino si las mujeres tenemos mil poderes?

Mejor respuesta

Karlita7649
5

Yo de mi parte considero que todos tenemos derechos por igual, lo que tú preguntas es consecuencia del machismo que se remonta a través de las generaciones, todos nosotros tenemos virtudes y habilidades como también defectos, las mujeres no deben sentirse menos que los hombres, porque mujeres exitosas y que marcaron historia SÍ LAS HAY.