Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porfaa ayudenme con esto, ¿porque se dice que los ambientes de transicion son zonas intermedias?

Porfaa ayudenme con esto, ¿porque se dice que los ambientes de transicion son zonas intermedias?

En resumen

En Agronomía, una zona de transición es una zona que no es Húmeda ni es una zona Arida, sino una zona intermedia. Así la Transición es el período intermedio de cambio entre una cosa y otra.

Mejor respuesta

Super826YT
10

En Agronomía, una zona de transición es una zona que no es Húmeda ni es una zona Arida, sino una zona intermedia.

Así la Transición es el período intermedio de cambio entre una cosa y otra.