Porq se considera a la pintura rupestre una escritura embrionaria?
Porq se considera a la pintura rupestre una escritura embrionaria.
Porq se considera a la pintura rupestre una escritura embrionaria.
En resumen
Porque fue una de las primeras pintu5ras de la historia.
Porque fue una de las primeras pintu5ras de la historia.
Respuesta : la respuesta mas clara es Desde su existencia, la escrituraha permitido el desarrollo del conocimiento humano, de las civilizaciones y sociedades como : la griega, egipcia, mesopotámica, romana, mesoamericana, etc.
2. - Ha permitido y propiciado el rescate de la memoria .
Explicación :
Respuesta : La vida de más personas era sedentaria y subsistan por medio de los alimentos principales, era una vida salvaje igual manera.
Respuesta : porque de ella nace, evoluciona y se perfecciona la escritura y así se constituye en nuevas lenguas complejas. Explicación : por que desde ella se comienza a perfeccionar las consiguientes escrituras.
Respuesta : en 40. 000 años de antigüedad ; ).