Porque algunas mujeres egipcias gozaban de privilegios y podian realizar actividades que otras no?
Porque algunas mujeres egipcias gozaban de privilegios y podian realizar actividades que otras no.
Porque algunas mujeres egipcias gozaban de privilegios y podian realizar actividades que otras no.
En resumen
Tenemos que algunas mujeres egipcias gozaban de privilegios porque pertenecían a un clase noble o a una dinastía, además muchas eran descendencia de grandes faraones, esto le proporcionaba poder y con ello privilegios.
Tenemos que algunas mujeres egipcias gozaban de privilegios porque pertenecían a un clase noble o a una dinastía, además muchas eran descendencia de grandes faraones, esto le proporcionaba poder y con ello privilegios.
Un claro ejemplo de esto es la faraona Neferu Atón Nefertiti que perteneció a la dinastía XVII y por supuesto tenemos que Cleoplatra VII fue una mujer bastante inteligente y con muchas privilegios.