Porque el peru es un pais megadiverso , ayuda porfa?
Porque el peru es un pais megadiverso , ayuda porfa.
Porque el peru es un pais megadiverso , ayuda porfa.
En resumen
Por su diversidad de ecosistemas, de especies, de recursos genéticos y de culturas aborígenes con conocimientos resaltantes. Es el numero 7 del mundoespero te haya servido.
Por su diversidad de ecosistemas, de especies, de recursos genéticos y de culturas aborígenes con conocimientos resaltantes.
Es el numero 7 del mundoespero te haya servido.
El ultimo terremoto en el Perú fue en el 2007 hubieron más de 1000 muertos y heridos, se encendieron luces o rayos en el cielo a causa del choque de las placas tectónicas.
Somos un país megadiverso por la gente que lo habita, por su raza, por su historia. A parte de eso su gran diversidad, tanto en su cultura, como su gastronomía y paisajes. Somos uno de los países que alberga a una de…