Porque el porfiriato se convirtió en una dictadura?
Porque el porfiriato se convirtió en una dictadura.
Porque el porfiriato se convirtió en una dictadura.
En resumen
Respuesta : porque porfirio diaz se quedo como presidente mas de 30 años. Espero que les sirva!
Respuesta : porque porfirio diaz se quedo como presidente mas de 30 años.
Espero que les sirva!
Explicación :
Respuesta : Ya que profirió Diaz se quedó en la precidencia por 30 años.
Las ventajas del Porfiriato fueron : 1. - redes telefonicas 2. - El tren 3. - desarrollo de exportaciones mexicanas 4. - En 1910 empezó a funcionar laUniversidad Nacional de México. 5. - Se crearon 28 instituciones…
El gobierno de Porfirio Díaz se convirtió en una dictadura, por la simple razón de que él quería permanecer en el poder por todo el tiempo que le fuera posible. Beneficiándose y enriqueciendo así mismo, a los suyos y…