Porque la energía eólica no es tan utilizada en Peru?
Porque la energía eólica no es tan utilizada en Peru.
Porque la energía eólica no es tan utilizada en Peru.
En resumen
Respuesta : Por qué es Perú Explicación : Jajaja perdón.
Respuesta : Por qué es Perú Explicación : Jajaja perdón.
Respuesta : el sol y la luna por que se usan todol los diasExplicación :
Respuesta : jsjhsjsjjsbzjdjdjdjhddjjddjdjdudjdjdu.
Es una fuente de energía renovable que utiliza la fuerza del viento para producir electricidad. Se puede utilizar para hacer funcionar barcos impulsados por velas, aerobombas y principalmente maquinaria de…
Porque es una de las mas accesibles en este siglo, y tambien porque es facil de utilizar y porque aportan muchos benefcicios al momento de utilizarla.